Piel Luminosa en Navidad - ¡De centro de Belleza desde casa!

Envíos GRATIS en compras más de 30€.

Envíos GRATIS para compras superiores a 30€.

Entregamos en 48-72 h. hábiles

Muestras GRATIS en todos los pedidos

Cómo tener la piel luminosa en Navidad como si te hubieras hecho un tratamiento en un centro de belleza

Cómo tener la piel luminosa en Navidad como si te hubieras hecho un tratamiento en un centro de belleza

Estas navidades vas a estar resplandeciente y todo el mundo te va a decir: “tú te has hecho algo en la cara”. Raquel González, cosmetóloga y creadora de Byoode, te descubre sus cuatro infalibles para tener la piel MUY LUMINOSA

¡Luces hacia tu persona! O, mejor dicho, ¡la luz la vas a llevar tú! Empieza la cuenta atrás para la Navidad y todos, absolutamente todos, queremos mostrar la mejor versión de nosotros mismos. Elegimos con mimo el conjunto que vamos a lucir en los días clave y, cómo no, nuestra piel juega un papel muy importante porque sin una piel cuidada, no existe piel luminosa. “Las pieles jugosas y luminosas son tendencia. Todo el mundo está obsesionado con el acabado ‘glow’ y no es de extrañar porque resulta muy favorecedor y, ahora que se acercan las fiestas navideñas ese brillo no se tiene por qué limitar solo a las lentejuelas o a los tejidos metalizados, también se puede llevar a la piel, solo hay que saber cómo hacerlo”, comenta Raquel González, cosmetóloga y creadora de Byoode.

“Hay algunos activos que no deben faltar en una rutina, como son los hidroxiácidos, por otro lado, los antioxidantes y, finalmente, hidratación, que vendrá de la mano de bien ácido hialurónico, del escualano y de la urea. Y justo todos ellos están presentes en la rutina de luminosidad para estas navidades”, nos adelanta Raquel González.

Los cuatro cosméticos esenciales de Byoode

Super Green Poem

Para que los activos penetren bien en la piel es esencial que la piel esté limpia. “Arrancaremos la rutina con Super Green Poem, que elimina impurezas y unifica el tono de la piel, además de aportar luz, gracias a ingredientes antioxidantes como el té verde, el extracto de granada despigmentante o el ácido fítico exfoliante”, revela Raquel González.

Adzuki & Ragi Fantasy

Este polvo exfoliante es un antes y un después en tu piel porque, como le gusta decir a Raquel, Adzuki & Ragi Fantasy “es una auténtica experiencia en lo que a uso cosmético se refiere. Se trata de un polvo exfoliante que, al añadir agua y masajear en las manos, se convierte en una espuma súper apetecible”. Cuenta con dos tipos de exfoliación: física y química. La primera, la trabaja con polvo de arroz, mientras que la segunda, con ácidos como el fítico o la gluconolactona, que despigmentan y, a su vez, promueven la hidratación.

 

Golden Eye Dream

Que las ojeras no apaguen la luz de tu mirada. Es más, hay una forma de darle luminosidad a sin necesidad de maquillaje. ¿Cómo? Con el contorno de ojos Golden Eye Dream, de Byoode, que contiene unos pigmentos dorados que contrarrestan el color oscuro de la ojera a la vez de que elimina las bolsas y la hinchazón gracias a ingredientes como el pepino y los péptidos. “Además de en la zona del contorno de los ojos, como tiene efecto highlighter, me gusta aplicarlo en el arco de cupido para aumentar visualmente el volumen de mis labios”, revela la cosmetóloga Raquel González.

Brightening Sprouts Ecstasy

Con tres tipos de vitamina C al 10%, como son Magnesium Ascorbyl Phosphate, Sodium Ascorbyl Phosphate, Ascorbyl Glucoside, Brightening Sprouts Ecstasy es nuestro suero iluminador que promueve la síntesis de colágeno y elastina y le da a tu piel ese glow que buscas desde la primera aplicación. “Es ideal para todo tipo de pieles, incluso para las más propensas al acné o grasas, ya que suelen alterarse con otras formas de vitamina C”, resalta Raquel González.

 

¿Cómo puedo añadir los cosméticos iluminadores a mi rutina?

Y si tienes dudas sobre cómo incorporar estos cosméticos tanto a tu rutina de día como a la de noche, calma, porque te hemos preparado un paso a paso del perfecto menú de Navidad para tu piel para que lo entiendas todo a la perfección. 

 Rutina de día

Por el día, haya o no haya sol, nuestra piel necesita dos activos clave: antioxidantes, que los podemos encontrar en la vitamina C, y protección solar, que se puede fichar en nuestra hidratante con SPF.

Pero, antes de nada, Raquel González recomienda que preparemos bien la piel con una buena limpieza. “Limpia la piel con el gel Super Green Poem, después, usa el contorno de ojos efecto iluminador Golden Eye Dream y continúa con el suero con vitamina C Brightening Sprouts Ecstasy. Para reforzar la función barrera, nuestra hidratante Lotus & Sprirulina Romance, y, a continuación, para protegerla de los radicales libres, nuestra piel necesita un SPF, que viene de la mano de Light Cream SPF30 Harmony, una crema con protección solar que se absorbe rápido y no deja ese acabado blanquecino típico de algunos protectores”.

Rutina de noche

Después de un largo día, te hayas maquillado o no, la piel necesita una doble limpieza y, después, exfoliación e hidratación.

“Empieza por el bálsamo limpiador Metamorphosis of Narcissus, que es el encargado de acabar con el maquillaje y SPF. Después, para eliminar el resto de impurezas, vuelve a usar Super Green Poem. Y para lograr una limpieza profunda digna de un centro de belleza, le puedes sumar a la rutina Adzuki & Ragi Fantasy que, además de exfoliar la piel, también hace función de limpiador gracias a las habas de adzuki, que son unas jabonosas naturales que se encuentran en la base de su formulación”, cuenta Raquel.

Continúa con la hidratación. “Por la noche, cambiaremos de suero y, para conseguir un extra de luminosidad, que además se logra al instante, aplicaremos Watercress & Copper Lyric, nuestro suero con gluconato de Cobre, Niacinamida, minerales esenciales y la Okra, que ayuda a suavizar y equilibrar la piel, a la vez que proporcionan un aspecto luminoso, relajado y saludable. Y  remataremos la rutina con la hidratante Lotus & Spirulina Romance, que contiene ácido hialurónico y omegas, además de ingredientes novedosos como loto, espirulina y brócoli, que garantizan una hidratación completa”, remarca Raquel.

Fácil, ¿no? Ahora solo tienes que poner en práctica los consejos de Raquel. Y, ojo, ten mucho cuidado a quién deslumbras porque esta rutina funciona y el glow en tu piel está garantizado.

 

Artículo anterior
Siguiente post