Envíos GRATIS en compras más de 30€.

Envíos GRATIS para compras superiores a 30€.

15% Dto en tu Primera Compra y Entregamos en 48-72 h. hábiles

Muestras GRATIS en todos los pedidos

Productos de verano para la piel

RUTINA

De verano

En verano, tu piel pide un cambio en los cuidados. ¿Lo sabías?

¿Conocías que, mientras tú estás de relax en verano, tu piel está más estresada?

Factores como el sol, el cloro de las piscinas o la sal del agua del mar producen en ella cambios que hacen que esté más sensible a la radiación, pierda más hidratación.

Qué productos debes tener en el radar

Será esencial incluir productos que sirvan de escudo. Entre ellos, imaginamos que tienes en el radar ya nuestra crema con SPF Light Cream SPF30 Harmony, pero debes saber que, si la combinas con nuestro suero de vitamina C, Brightening Sprouts Ecstasy, además potenciarás ese escudo, ya que es un antioxidante que protege y previene la acción de los rayos en la piel. La vitamina C también ayuda a unificar el tono, tratar las manchas e iluminar la piel. ¿No es fascinante?

Hablando de antioxidantes... nuestra rutina de verano se completa con nuestro limpiador Super Green Poem, rico en ingredientes como el té verde o la granada, que protegen contra los radicales libres y ayudan a unificar el tono de la piel.

El broche de oro lo aporta Lotus & Spirulina Romance, una crema de textura nube ultraligera que aporta vitaminas gracias a la espirulina, hidratación y ácidos grasos esenciales para mejorar la función-barrera de la piel.

Ahorra con tu rutina de verano