Rutina facial antiedad y antimanchas

Envíos GRATIS en compras más de 30€.

Envíos GRATIS para compras superiores a 30€.

15% Dto en tu Primera Compra y Entregamos en 48-72 h. hábiles

Muestras GRATIS en todos los pedidos

Rutina facial antiedad y antimanchas

Rutina facial antiedad y antimanchas

Lo mejor para mantener una piel joven, firme, sin manchas e iluminada es acudir a productos ricos en ingredientes actuales que le ayuden a la piel a sintentizar nuevo colágeno y elastina, fundamentales para conseguir ese efecto de piel joven y llena de vida. Aquí tienes tres productos que te ayudarán mucho para conseguir este resultado.

¡Compra tu pack para la rutina facial antiedad y antimanchas!

Porcentaje descuento pack byoode
Raquel González cosmetóloga Byoode
"Una rutina antiedad debe llevar la exfoliación esencial con hidroxiácidos, antioxidantes de valor como la vitamina C y otras vitaminas, además del velo que permita aportar confort y retener todo en la piel para que ejerza su actividad."

Raquel González, cosmetóloga y creadora de byoode

Pasos rutina facial antiedad y antimanchas

PASO 1 - Limpia tu piel con ingredientes despigmentantes

Te recomendamos, después de limpiar la piel, por ejemplo con un limpiador en gel como SUPER GREEN POEM, aplicar nuestro polvo exfoliante. ADZUKI & RAGI FANTASY también limpiará la piel gracias a ingredientes como las saponinas de las habas de Adzuki. Aparte, ilumina y reduce la hiperpigmentación o las manchas por la acción de ingredientes como la gluconolactona y el ácido fítico. Aplica en la palma de la mano la cantidad equivalente a una cuchara de café, añade agua y emulsiona hasta que el polvo se convierta en una espuma blanca. Después, lo puedes trabajar suavemente sobre la piel durante 2 minutos. Se puede aplicar en el rostro, el cuerpo e, incluso, el cuero cabelludo. Su acción exfoliante eliminará las capas más pigmentadas de la piel y promoverá la regeneración celular del tejido cutáneo.

PASO 2 - Más antioxidantes para una piel joven

La piel necesita antioxidantes a lo largo del día para evitar que los agresores externos, como el sol, pueden acelerar su envejecimiento. Uno fundamental es la vitamina C: aplica con el rostro limpio y seco de 3 a 6 gotas de nuestro sérum BRIGHTENING SPROUTS ECSTASY, y verás cómo tu piel se llena de luminosidad y se queda protegida. También puedes aplicarlo por la noche. La vitamina C no solo protege, también inhibe la producción de la melanina, culpable de las manchas, y ayuda a que tu piel genere más colágeno y elastina para que se vea más firme y elástica. Cuenta entre sus ingredientes con extracto de brócoli, un alimento inteligente que detoxifica y protege la piel.

PASO 3 - Hidrata en profundidad con ingredientes humectantes

Apuesta por nuestra crema hidratante, LOTUS & SPIRULINA ROMANCE. Esta maravillosa crema de textura voluptuosa como una nube está enriquecida con alimentos inteligentes como la raíz de loto. También cuenta con el poder regenerador del alga espirulina, rica en vitaminas. Mañana y noche, aporta una hidratación perfecta y completa, Un velo perfecto para tu piel.

*Descuento no combinable con otras ofertas o códigos descuento.