Rutina facial día y noche - Pasos y Productos

Envíos GRATIS en compras más de 30€.

Envíos GRATIS para compras superiores a 30€.

Entregamos en 48-72 h. hábiles

Muestras GRATIS en todos los pedidos

Rutina facial día y noche

Tu rutina completa de cuidado facial

Todo lo que requiere tu piel para estar sana e hidratada con una rutina de cuidado facial dia y noche. Este kit ofrece un plan completo con todos los imprescindibles para revelar una piel llena de vida.

Los limpiadores para una higiene y desmaquillado completos, un suero hidratante y un gran contorno de ojos, una crema de día y noche y tu SPF para protegerte de los rayos del sol. ¡Apuesta por tu rutina completa de cuidado facial!

¡Compra tu pack para la rutina facial dia y noche!

*Descuento no combinable con otras ofertas.

Pasos rutina facial día y noche

PASO 1 - Limpia tu piel en profundiad

La rutina facial mañana y noche siempre debe comenzar por la limpieza. Por la mañana, usa nuestro limpiador en gel SUPER GREEN POEM, y por la noche haz una rutina de doble limpieza, añadiendo antes del gel METAMORPHOSSIS OF NARCISSUS, nuestro limpiador en bálsamo. Por la mañana, un paso de limpieza es suficiente, pero por la noche te vendrá bien usar además un limpiador a base de aceite porque ayuda a retirar mejor el maquillaje y el protector solar.

PASO 2 - Cuida tu piel con un suero

Continúa con tu suero, en este caso HYALURONIC & OKRA ALLEGORY, un sérum hidratante que es perfecto tanto para el día como para la noche y que te ayudará a tener la piel llena de hidratación, humectada, con aspecto relleno... Puedes aplicarlo con el rostro tanto húmedo como seco, aplicando de 3 a 6 gotas.

PASO 3 - Perfecciona tu mirada

Continúa aplicando una crema de contorno de ojos. Nosotros te recomendamos GOLDEN EYE DREAM, que te ayudará a tratar la piel tanto por por la mañana, contrarrestando la ojera oscura y desinflamando, como por la noche. ayudando a regenerar la piel y tratar los signos de la edad mientras duermes, con ingredientes como su tetrapéptido antiedad.

PASO 4 - La crema, tu imprescindible

Llegó la hora de la crema hidratante, LOTUS & SPIRULINA ROMANCE. Nuestra crema tipo nube con ingredientes como la raíz de loto o el alga espirulina te aportará la hidratación necesaria y completa y la puedes usar mañana y noche.

PASO 5 - Protege tu piel al máximo

Este paso es solo para la rutina de día, ya que el objetivo es protegerte del sol. Nuestra crema ligera con SPF 30 te va a encantar. Con LIGHT CREAM SPF 30 HARMONY verás cómo termina de nutrir tu piel, cómo la protege y, lo mejor, sin dejar ese acabado blanquecino que tan poco nos suele gustar.