Rutina facial diaria en 3 pasos

Envíos GRATIS en compras más de 30€.

Envíos GRATIS para compras superiores a 30€.

15% Dto en tu Primera Compra y Entregamos en 48-72 h. hábiles

Muestras GRATIS en todos los pedidos

Rutina facial diaria básica

Rutina facial diaria

Encuentra los básicos para tu rutina diaria facial

Si no te quieres complicar mucho, pero eres consciente de que cuidar tu piel es importante, te dejamos la rutina facial diaria con los imprescindibles para que esté sana, limpia y con las necesidades cubiertas. Solo tres productos serán los necesarios. ¡Sigue leyendo!

Pasos rutina facial diaria

PASO 1 - Limpieza de mañana

Para que la piel esté sana, debe estar siempre libre de impurezas y por ello es tan importante limpiarla adecuadamente. Por ejemplo, no conviene usar tu gel de ducha, que puede irritar la piel de tu rostro por sus niveles de pH, sino acudir a un limpiador que elimine la suciedad sin poner tu piel en un compromiso. Te recomendamos nuestro limpiador en gel SUPER GREEN POEM. Limpiará a la perfección al tiempo que crea una experiencia placentera y le aporta antioxidantes a tu piel.

PASO 1 - Limpieza de noche

El maquillaje y el SPF no se suelen retirar tan bien con un limpiador en gel. Por eso, por la noche, el paso 1 de limpieza pasa por usar un bálsamo limpiador como METAMORPHOSIS OF NARCISSUS, cuya textura oleosa tendrá más capacidad de arrastre y afinidad con este tipo de impurezas. Aplica el tamaño de una avellana en la piel y masajea hasta fundir el maquillaje y tu filtro solar. Añade un poco de agua al rostro y sigue trabajando hasta que se convierta el aceite en una ligera leche con la que seguir trabajando las zonas más complicadas. Luego, puedes retirar con una toalla húmeda o con agua tibia. ¡También será tu producto ideal para desmaquillar los ojos! Tras este paso, te recomendamos hacer un segundo paso de limpieza con el mismo gel que usaste por la mañana, SUPER GREEN POEM.

PASO 2 - Hidrata tu piel

Para terminar la rutina, es tan sencillo como aplicar una crema hidratante que aporte humedad y nutrientes a tu piel. Te recomendamos LOTUS & SPIRULINA ROMANCE, nuestra crema con raíz de loto, raíz de rábano y espirulina. También con ácido hialurónico, le otorgará a tu piel todo lo que necesita mañana y noche y su textura nube te encantará en tu piel.

¡Compra tu pack para la rutina facial diaria!

Porcentaje descuento pack byoode

*Descuento no combinable con otras ofertas o códigos descuento.