Rutina facial hombre - Claves para un buen cuidado

Envíos GRATIS en compras más de 30€.

Envíos GRATIS para compras superiores a 30€.

Entregamos en 48-72 h. hábiles

Muestras GRATIS en todos los pedidos

rutina cuidado facial hombre

Rutina facial hombre

Claves de la rutina cuidado facial hombre

Cuando te preguntabas si podías usar los mismos productos que tu novia, mujer, hermana o cualquier otra mujer con la que convivas, la respuesta es SÍ, con mayúsculas. Aunque por un tema de gustos, a los chicos les suelen gustar más las texturas ligeras, lo cierto es que puedes usar los mismos cosméticos que ellas.

Dicho esto, te dejamos los productos necesarios para algo básico, para que sepas los imprescindibles para ellos.

Pasos rutina facial hombre

PASO 1 - Limpia tu piel

Seguro que lo más cómodo es dejar tu limpiador en la ducha para quitarte el paso de la limpieza mientras te enjabonas. Debes saber que siempre se debe usar en el rostro un limpiador específico, porque la piel es diferente en muchos aspectos a la del resto del cuerpo. Te recomendamos un formato cómodo, en gel limpiador, como SUPER GREEN POEM. Te fascinará cómo huele, la espuma que genera y cómo deja tu piel súper limpia.

PASO 2 - La importancia de los sueros

Debes ser consciente de la importancia de aplicar un suero. Mientras que la crema cubre lo básico, los sueros llevan una mayor carga de activos. En este caso, queremos atajar la hidratación. Muchos hombres tenemos la piel grasa, pero deshidratada. Al aplicar un sérum de ácido hialurónico como HYALURONIC & OKRA LYRIC le aportaremos mucha agua, pero sin sensación de acabado graso. ¡Te encantará!

PASO 3 - Siempre termina con crema

Por la mañana y por la noche, debes aplicar una crema. Esta que te proponemos, LOTUS & SPIRULINA ROMANCE, aporta vitaminas e hidrata, pero es ligera y no te dejará un acabado pesado. Si luego sales a la calle por la mañana, recuerda también aplicar SPF. Si ese es tu caso, también tienes un SPF de Byoode perfecto: LIGHT CREAM SPF 30 HARMONY.

¡Compra tu pack para la rutina facial hombre!

Porcentaje descuento pack byoode

*Descuento no combinable con otras ofertas o códigos descuento.