Rutina facial piel acneica - Piel libre de granos

Envíos GRATIS en compras más de 30€.

Envíos GRATIS para compras superiores a 30€.

Entregamos en 48-72 h. hábiles

Muestras GRATIS en todos los pedidos

Rutina facial piel acneica Byoode

Rutina facial piel acneica

Tu rutina facial para una piel libre de granos

Quienes sufren acné saben lo incómodo que es, por no hablar de las posibles inseguridades que aparezcan por su presencia en nuestro rostro.

Para evitarlo, debemos tratar la piel con productos que aporten limpiaza, que sean renovadores y que desinflamen el proceso infeccioso de los temidos granitos. ¡Te dejamos con nuestra rutina facial antiacné!

Rutina facial piel acneica

PASO 1 - Limpia tu piel en profundidad

Aprovecha un breve instante durante tu rutina diaria en la ducha. Modifica tu elección de gel de ducha y evita su aplicación en tu rostro. En lugar de ello, opta por utilizar este gel limpiador especialmente formulado para el cuidado de tu cara. Al incorporar SUPER GREEN POEM en tu rutina, conseguirás una limpieza integral y experimentarás los efectos beneficiosos de sus ingredientes enriquecidos con antioxidantes, los cuales brindarán a tu piel una protección duradera a lo largo del día. Bríndale a tu piel la atención que verdaderamente se merece con este paso tan sencillo y altamente eficaz que ayudará a que poco a poco tenga menos acné.

PASO 2 - Renueva y evita el exceso de impurezas y grasa

Unos de los culpables del acné suelen ser el exceso de grasa y de bacterias. Además de eliminar el exceso de aceite de tu piel, te resultará interesante saber que puedes contribuir a reducir gradualmente su producción. ¿De qué manera? Mediante el uso de productos que ayudan a regular la producción de sebo, como nuestro exfoliante en polvo, ADZUKI & RAGI FANTASY. Aplica una cantidad en tu mano, agrega agua y masajea con suavidad hasta que el polvo se transforme en una espuma. Luego, aplícalo en tu rostro durante un período de 30 segundos a dos minutos. Es recomendable emplearlo por la noche, tras el limpiador en gel. Aplica este exfoliante 2-3 veces por semana. Este producto se beneficiará de las saponinas naturales presentes en las habas de adzuki, así como de la capacidad reguladora de grasa de ingredientes como la gluconolactona o el ácido fítico.

PASO 3 - Desinflama y renueva la piel

Tu piel está inflamada si es que tienes acné. Para evitarlo, debes aplicarle productos ricos en ingredientes como el gluconato de cobre o la niacinamida. Además, los derivados del cobre ayudan a renovar la piel, promoviendo su regeneración celular y permitiendo que genere más colágeno y elastina, los cuales se suelen romper con los granitos por la mera acción del proceso inflamatorio. Aplica este sérum equilibrante, WATERCRESS & COPPER LYRIC, mañana y noche, utilizando de 3 a 6 gotas.

¡Compra tu pack para la rutina facial piel acneica!

Porcentaje descuento pack byoode

*Descuento no combinable con otras ofertas o códigos descuento.