Rutina facial piel grasa - Claves y Productos

Envíos GRATIS en compras más de 30€.

Envíos GRATIS para compras superiores a 30€.

Entregamos en 48-72 h. hábiles

Muestras GRATIS en todos los pedidos

Rutina facial piel grasa Byoode

Rutina facial piel grasa

Claves para evitar los brillos y la sensación de excesiva grasa

¿Tienes la piel grasa? Si es así, tus mayores preocupaciones irán en torno a los poros muy marcados, el exceso de brillos, la sensación de que todo te pesa en exceso en la piel...

No te preocupes, hemos creado una sencilla rutina para equilibrar todo y solo de tres pasos. ¡La mejor rutina facial para piel grasa ha llegado!

Pasos rutina facial piel grasa

PASO 1 - Limpia tu piel

Aprovecha un simple momento durante tu rutina de baño cotidiana. Cambia tu gel de ducha y no lo uses en la cara. Utiliza este gel limpiador especialmente diseñado para tu rostro. Con SUPER GREEN POEM, lograrás una limpieza completa y experimentarás los efectos positivos de sus ingredientes, cargados de antioxidantes, los cuales brindarán protección a tu piel a lo largo de la jornada. Dale a tu piel la atención que verdaderamente necesita con este paso tan fácil y efectivo.

PASO 2 - Renueva y evita la producción de grasa

Además de eliminar el exceso de grasa de tu piel, te gustará saber que le puedes ayudar a que vaya segregando cada vez menos. ¿Cómo? Con productos que seborregulen, como nuestro exfoliante en polvo, ADZUKI & RAGI FANTASY. Aplícalo sobre la mano, añade agua y masajea con las manos hasta que el polvo se haya convertido en una espuma. Después, trabájalo sobre el rostro de 30 segundos a dos minutos. La recomendación es que lo apliques por la noche, pudiendo seguir al limpiador en gel. Úsalo 2-3 días en semana al principio y según vayan pasando los meses, podrás ir avanzando hasta usarlo a diario. Te ayudará con las saponinas naturales de las habas adzuki, pero también con el poder regulador de grasa de principios como la gluconolactona.

PASO 3 - Hidrata con un suero

¿Todo lo pesa a tu piel? Si es así, puedes prescindir de la crema hidratante, pero, ¡cuidado! eso no implica no usar nada. En su lugar, utiliza un sérum de ácido hialurónico. HYALURONIC & OKRA ALLEGORY llenará tu piel de agua y la dejará jugosa, pero sin acabado graso, porque no le da nutrientes al tejido. Aplica de 3 a 6 gotas con la piel húmeda o seca, de ambas maneras beneficiará tremendamente.

¡Compra tu pack para la rutina facial piel grasa!

Porcentaje descuento pack byoode

*Descuento no combinable con otras ofertas o códigos descuento.