La mejor rutina facial para piel mixta

Envíos GRATIS en compras más de 30€.

Envíos GRATIS para compras superiores a 30€.

Entregamos en 48-72 h. hábiles

Muestras GRATIS en todos los pedidos

rutina facial piel mixta o para hombre

Rutina facial piel mixta

La mejor rutina facial para piel mixta

Si tienes la piel mixta, que es lo más común entre todos los mortales, te habrás preguntado más de una vez qué aplicar en tu piel: algunas cosas se te quedarán cortas de textura y otras te resultarán demasiado densas. La clave está en dar con productos que aporten todo lo que necesita tu piel, pero en la justa medida, sin saturarla.

Ya sea para el día o para una rutina facial de noche de piel mixta, te damos los productos adecuados.

Pasos kit rutina facial piel mixta

PASO 1 - Elimina las impurezas de tu piel

Para ello, nada como un limpiador específico que te ayuda a eliminar el exceso de grasa de tu piel sin llegar a resecar las zonas que menos lípidos presentan. Te fascinará nuestro gel limpiador SUPER GREEN POEM, que genera una espuma muy suave a base de saponinas naturales y limpia en profundidad dejando la piel súper bonita gracias a ingredientes como el extracto de granada, de raíz de rábano o el té verde.

PASO 2 - Hidrata sin congestionar la piel

Mucha gente con piel mixta evita la hidratación creyendo que eso le dará aspecto graso, pero nada más lejo de la realidad. La hidratación aporta agua a la piel, lo que congestiona es la nutrición. Por ello, debes humectar tu piel con productos ricos en ácido hialurónico, como nuestro suero HYALURONIC & OKRA ALLEGORY que llenará tu piel de vida con ácido hialurónico de múltiple peso molecular, okra y madecassoside.

PASO 3 - La crema, tu básico

Es el momento adecuado para experimentar la maravillosa crema hidratante, LOTUS & SPIRULINA ROMANCE. Esta crema de textura suave y ligera, enriquecida con elementos naturales como la raíz de loto y el alga espirulina, te proporcionará una hidratación profunda y equilibrada, perfecta para usar tanto en la mañana como en la noche. No deja acabado graso ni pesado.

¡Compra tu pack para la rutina facial piel mixta!

Porcentaje descuento pack byoode

*Descuento no combinable con otras ofertas o códigos descuento.