Rutina facial piel seca

Envíos GRATIS en compras más de 30€.

Envíos GRATIS para compras superiores a 30€.

15% Dto en tu Primera Compra y Entregamos en 48-72 h. hábiles

Muestras GRATIS en todos los pedidos

Rutina facial piel seca

Encuentra los básicos para nutrir tu piel

¿Sientes que te queda la piel tirante siempre con tu rutina facial? Puede ser que no le estés dando ni tanta humectación ni tanta nutrición como necesita.

La rutina de cuidado facial para una piel seca requiere ingredientes que aporten humedad, pero, sobre todo, nutrientes que se adhieran a su barrera y la refuercen. Para que lo entiendas fácilmente, la humedad viene de ingredientes como la glicerina, mientras que la nutrición suele aportarse con aceites o mantecas.

¡Compra tu pack para la rutina facial piel seca!

Pasos rutina cuidado facial piel seca

PASO 1 - Limpia tu piel

Los mejores limpiadores para las pieles secas vienen en formato aceite o bálsamo. Al ser de base lipídica, se unen con la barrera de la piel y consiguen limpiarla sin arrastrar toda la grasa que el tejido necesita para estar bien nutrido. Un aliado perfecto será nuestro bálsamo limpiador METAMORPHOSIS OF NARCISSUS. Te servirá como limpiador de mañana y de noche, siendo un perfecto desmaquillante de rostro y ojos.

PASO 2 - Trata la piel

Las pieles secas, al tener menor humedad y protección, pueden ser más débiles ante agentes externos o ante procesos de inflamación que pueden producir manchas, pérdida de firmeza... Lo mejor es tratar esto con un sérum de vitamina C como BRIGHTENING SPROUTS ECSTASY que, con tres tipos de vitamina C, renovará la piel. Además, aporta aceite de brócoli para nutrir y niacinamida que calma e hidrata.

PASO 3 - Nutre e hidrata

Tenemos el producto ideal para cuidar la piel seca. Aceite facial nutritivo para acondicionar y suavizar la piel. Cuenta con el poder reparador de los aceites de amaranto, soja y argán, con capacidad hidratante y nutritiva. Asimismo, entrega a la piel vitamina E y antioxidantes, además de otras vitaminas gracias a la col azul marina.

PASO 4 - Escudo solar

Por la mañana, deberías terminar esta rutina con nuestra crema hidratante con protector solar LIGHT CREAM SPF 30 HARMONY. Terminará de aportar emolientes que darán confort a la piel y creará un escudo perfecto para evitar manchas y cadenas de radicales libres, los principales responsables del envejecimiento.

*Descuento no combinable con otras ofertas o códigos descuento.