La mejor rutina limpieza facial noche

Envíos GRATIS en compras más de 30€.

Envíos GRATIS para compras superiores a 30€.

15% Dto en tu Primera Compra y Entregamos en 48-72 h. hábiles

Muestras GRATIS en todos los pedidos

mejor rutina de limpieza facial

Rutina limpieza facial

La doble limpieza es la limpieza básica que se debe hacer cada noche si a diario usamos maquillaje o productos de protección solar. Es un tipo de limpieza facial que consta de 2 fases y en cada una de ellas usa un limpiador diferente.

Los bálsamos o aceites son mejores para eliminar el maquillaje y la protección solar, mientras que los limpiadores en gel resultan ideales para eliminar otros restos. Cada limpiador tiene un tipo de arrastre de la suciedad diferente y, usando ambos, conseguiremos dejar la piel libre de impurezas.

Raquel González cosmetóloga de Byoode

"Tener la piel limpia es fundamental, puesto que no solo puede prevenir procesos de imperfecciones, también es la base para que sea más permeable y se optimice la penetración de los ingredientes que apliquemos después, ya sea con sueros o cremas."

RAQUEL GONZÁLEZ, COSMETÓLOGA Y CREADORA DE BYOODE

Pasos rutina de limpieza facial

PASO 1 - Desmaquilla y purifica tu piel con ingredientes que la cuiden

Puesto que tu piel acumula dos tipos de impurezas: las que son más oleosas y las que se mezclan con el agua, las primeras, como el maquillaje y el protector solar, requieren un limpiador en bálsamo con base de aceite, como METAMORPHOSIS OF NARCISSUS. Este producto contiene componentes antiedad, como el aceite de sésamo negro y el extracto de bulbo de narciso, que eliminan incluso el maquillaje más resistente. Aplícalo en tu piel seca hasta que el maquillaje o el protector solar se disuelvan. Luego, agrega un poco de agua para transformarlo en una leche desmaquillante sedosa. Masajea suavemente y enjuaga con agua tibia.

PASO 2 - Elimina impurezas y revitaliza con activos potentes

Aunque el paso anterior elimina el maquillaje, ningún limpiador aborda por sí solo todas las impurezas. Para retirar el polvo y otros restos, utiliza un limpiador en gel, como nuestro SUPER GREEN POEM. Aplica este gel con saponinas naturales en el rostro húmedo. Este paso finaliza la limpieza completa de tu piel sin causar irritaciones. Además, contiene ingredientes beneficiosos como granada y té verde que mejorarán la salud de tu piel.

Con esto ya tienes una completa rutina doble limpieza facial.

¡Compra tu pack para la rutina limpieza facial!

Porcentaje descuento pack byoode

*Descuento no combinable con otras ofertas o códigos descuento.