Rutina Limpieza Facial Profunda

Envíos GRATIS en compras más de 30€.

Envíos GRATIS para compras superiores a 30€.

15% Dto en tu Primera Compra y Entregamos en 48-72 h. hábiles

Muestras GRATIS en todos los pedidos

Rutina limpieza facial profunda

Una piel con acabado de salón de belleza: pasos de limpieza facial en casa

¿Y si te dijéramos que, para tener una piel perfecta, la base es una correcta higiene? Seguramente vas a centros de belleza a hacerte limpiezas profundas, pero te mostramos una alternativa: una buena limpieza facial profunda en casa.

Tenemos la solución para que tengas siempre la piel perfecta, sin puntos negros, pulida... y no es otra que una limpieza de cutis casera, pero profunda. Te recomendamos que la hagas en tu casa cada 2-3 días. En menos de 5 minutos... ¡la tienes!

¡Compra tu pack para la rutina limpieza facial profunda en casa!

Raquel González cosmetóloga de Byoode

"Para que la piel esté pulida y completamente libre de imperfecciones, conviene hacer en casa limpiezas profundas cada dos o tres días, ayudándose de un bálsamo limpiador, un gel y un producto exfoliante."

RAQUEL GONZÁLEZ, COSMETÓLOGA Y CREADORA DE BYOODE

Pasos rutina de limpieza facial produnda

PASO 1 - Desmaquilla y retira toda la suciedad más resistente.

Hay una serie de impurezas que son más densas y difíciles de retirar, como el SPF o el maquillaje. Si no se retiran bien, acaban adhiriéndose a los poros y produciendo puntos negros. Con un bálsamo desmaquillante como METAMORPHOSIS OF NARCISSUS consigues retirar las suciedad más persistente de manera eficazmente gracias a su textura de base oleosa. Trabájalo primero en seco sobre la piel hasta que el maquillaje o el protector solar se fundan. Después, añade agua y sigue masajeando y verás que el aceite se convierte en una leche ligera. Finalmente, retira con abundante agua tibia.

PASO 2 - Elimina impurezas y revitaliza con activos potentes

Aunque el paso anterior elimina el maquillaje, ningún limpiador aborda por sí solo todas las impurezas. Para terminar de limpiar en profundidad, debes continuar con un limpiador en gel, como nuestro SUPER GREEN POEM. Aplica la cantidad de una perla sobre las manos húmedas, masajea hasta que se convierta en espuma y trabájalo sobre el rostro alrededor de un minuto. Eliminará residuos y limpiará los polvos en profundidad gracias a ingredientes como el ácido fítico.

PASO 3 - Un tercer paso de limpieza con acción exfoliante

Si completas la limpieza con el polvo exfoliante ADZUKI & RAGI FANTASY, verás cómo tu piel se resetea al instante, revelando un rostro con el poro más definido, más luminosidad, una sensación de limpieza profunda completa... Lo consigue gracias a sus saponinas naturales y a su concentración en gluconolactona y ácido fítico, hidroxiácidos exfoliantes eficientes de fácil tolerancia. Aplica una cantidad similar a la de una cucharada de tamaño de café en la mano, añade agua y masajea hasta que el polvo marrón se convierta en una espuma. Cuando esté así, ya puedes trabajarlo sobre el rostro unos dos minutos y aclara. Es fundamental que no presiones y hagas gestos suaves.

Con esto ya tienes una completa rutina de limpieza profunda perfecta y súper completa.

*Descuento no combinable con otras ofertas o códigos descuento.