La rutina facial de una cosmetóloga

Envíos GRATIS en compras más de 30€.

Envíos GRATIS para compras superiores a 30€.

15% Dto en tu Primera Compra y Entregamos en 48-72 h. hábiles

Muestras GRATIS en todos los pedidos

Raquel González, cosmetóloga

La rutina facial de una cosmetóloga

Unos aplican los cosméticos de manera intuitiva, otros se dejan aconsejar por los expertos pero… ¿qué rutina facial llevan a cabo los que más saben de cosméticos? Raquel González, cosmetóloga y creadora de Byoode, nos revela todos sus secretos: los pasos fundamentales de su rutina de belleza antiedad, cuáles son los activos más importante y, cómo no, cómo tratar uno de los problemas que más suelen preocupar: ¡las temidas manchas!

Cómo es la doble limpieza facial de Raquel

Si buscas una forma de transformar tu piel, de hacerla cristalina, transparente y que mejore su condición, creo que es lo primero que deberías intentar: la doble limpieza facial”. Y continúa: “un limpiador balsámico nos va a ayudar a lo más pesado de la piel: maquillaje, polución, sudor, protección solar… Y no es hasta que aplicamos un limpiador al agua, es decir, un limpiador en gel, que limpiamos nuestra piel en profundidad”, agrega. 

La cosmetóloga Raquel González arranca con el bálsamo desmaquillante Metamorphosis of Narcissus, de Byoode. Primero, se masajea en seco sobre el rostro y luego se añade agua y continúa masajeando. Después, aclara con agua. El segundo paso de la doble limpieza de Raquel es el gel limpiador Super Green Poem de Byoode, que proporciona una limpieza profunda y refrescante. Con sus ingredientes como los berros, el té verde, el extracto de raíz de rábano y la granada, está cargado de antioxidantes. Raquel usa una pequeña cantidad de Super Green Poem con las manos húmedas y se frota suavemente para crear espuma. A continuación, se masajea el rostro y cuello y enjuaga con agua tibia.

Ahora puedes comprar el pack de la rutina de doble limpieza de Raquel completo con descuento

La rutina antiedad de Raquel, paso a paso

La receta antiedad, en palabras de Raquel González, empieza por una rutina facial con “exfoliación con hidroxiácidos, antioxidantes de valor como la vitamina C y otras vitaminas, además del velo que retener todo en la piel para que ejerza su actividad”, como la cosmetóloga explica. Y justo ahora puedes comprar el pack de la rutina antiedad completo con descuento

La clave para mantener una piel joven radica en ingredientes que estimulen la síntesis de colágeno y elastina en la piel. 

  1. LIMPIEZA Y EXFOLIACIÓN. Después de la doble limpieza, aplica el polvo exfoliante Adzuki & Ragi Fantasy, de Byoode, que ilumina y reduce la hiperpigmentación y las manchas por la acción de ingredientes como la gluconolactona y el ácido fítico. En la palma de la mano, toma la cantidad equivalente a una cuchara de café, añade agua y emulsiona hasta que el polvo se convierta en una espuma. Después, se trabaja sobre la piel durante 2 minutos, se aclara con agua tibia y se seca con una toalla limpia.
  2. ANTIOXIIDANTES. Durante el día, la piel necesita antioxidantes para protegerse de agresores externos, como el sol, que produce cascadas de envejecimiento. Y un antioxidante clave en la rutina de Raquel es la vitamina C, presente en el sérum Brightening Sprouts Ecstasy, que contiene extracto de brócoli, un alimento que desintoxica y protege la piel. Este suero ilumina la piel e inhibe la producción de melanina, la causante de las manchas, y estimula la producción de colágeno y elastina proporcionando firmeza y elasticidad”, explica Raquel.
  3. HIDRATACIÓN PROFUNDA. “Lo que me gusta de la crema hidratante Lotus & Spirulina Romance, de Byoode, es que es como un abrigo para mi piel. Tiene una textura rica y suave como una nube y está enriquecida con el ácido hialurónico, la raíz de loto y el poder regenerador del alga espirulina", revela la creadora de Byoode. Forma parte tanto de su rutina de mañana como de noche.

Eso sí, tal y como indica Raquel González, una de las grandes claves de que una piel esté sana y joven, además de aplicar productos con activos de calidad, es la constancia. “Una piel bonita no se consigue de la noche a la mañana, es un trabajo de fondo”, sentencia la cosmetóloga.

Artículo anterior
Siguiente post