Rutina facial piel madura

Envíos GRATIS en compras más de 30€.

Envíos GRATIS para compras superiores a 30€.

15% Dto en tu Primera Compra y Entregamos en 48-72 h. hábiles

Muestras GRATIS en todos los pedidos

Rutina facial piel madura

Todo lo que necesita tu piel para tener mayor firmeza

Con el paso de los años, las necesidades de tu piel cambian y es probable que debas ir sumando a tu rutina productos con capacidad regeneradora de la firmeza, así como complementos más nutritivos, ya que las pieles maduras suelen presentar mayor sequedad. ¡Te dejamos la rutina facial para piel madura a continuación!

¡Compra tu pack para la rutina facial piel madura!

Pasos rutina cuidado facial piel seca

PASO 1 - Tratar y regenerar la piel

Con la piel limpia y seca (te dejamos aquí trucos de limpieza para que lo tengas fácil), llega el momento ideal de tratar tu piel en profundidad. En pieles maduras, la mayor preocupación va ligada a la pérdida de firmeza, la menor luminosidad o las manchas. Para tratarlo, uno de los mejores ingredientes cosméticos es la vitamina C. Este activo ayuda a sintetizar mayor colágeno y elastina y consigue mejorar la firmeza, reduce la producción de melanina y trata las manchas y, por último, consigue iluminar la piel por completo. Es el ingrediente estrella en nuestro sérum BRIGHTENING SPROUTS ECTASY, que trabaja con tres derivados distintos de vitamina C para que sea más efectiva.

PASO 2 - Trata la mirada

Otras de las preocupaciones más habituales en las pieles más maduras es la mirada. Puede que notes mayor congestión, la ojera más oscura o patas de gallo. Para tratarlo, te recomendamos usar una crema de contorno de ojos específica que sea capaz de tratar estos síntomas y esta zona tan específica. GOLDEN EYE DREAM lleva un tetrapéptido antiedad para iluminar y reducir las ojeras, ácido hialurónico, pepino y manzanilla descongestivos y un micro pigmento iluminador.

PASO 3 - Nutre e hidrata

Tenemos el producto ideal para cuidar la piel madura, que suele verse más seca por la bajada de estrógenos. El aceite facial AMARANTH acondiciona y suaviza la piel, llenándola de energía e hidratación. En la fórmula se encuentra el poder regenerador y emoliente de los aceites de amaranto, de soja y de argán. Se completa con alga azul marina. En conjunto, llena la piel de vitaminas, nutrientes y antioxidantes protectores.

*Descuento no combinable con otras ofertas o códigos descuento.