El must: la crema hidratante
En tu rutina es el producto más importante
¿Eres de esas personas algo perezosas que buscan ver cómo acelerar sus cuidados faciales? Pues bien, has de saber que, entre los productos que son más prescindibles, la crema hidratante no forma parte de ellos.
Es la que te mantiene OK todo el día
El motivo de que sea el producto calificado como MUST es que tu piel necesita mantener ciertos niveles de hidratación a lo largo del día. Mientras que un suero o un tónico pueden aportar un extra de humedad o nutrientes, la encargada de retener todo será siempre tu crema hidratante.
Quédate con esto: HEO
Una crema hidratante como Lotus & Spirulina Romance será tu aliada para cumplir con las siglas HEO, que responden a HUMECTANTES, EMOLIENTES O OCLUSIVOS. Es decir, aunque puedes mejorar tu rutina con otros productos, los el más importante es la crema. Una hidratante bien formulada siempre incluye estos tres principios.
De este modo, se consigue no solo hidratar, sino garantizar que esa humedad se mantenga en la piel durante todo el día. Además, aportará otros ingredientes que ayudan a retener, nutrir y proteger, como es en este caso la raíz del loto y la espirulina, responsables de calmar, nutrir y proteger gracias a su efecto antioxidante.