Envíos GRATIS en compras más de 30€.

Envíos GRATIS para compras superiores a 30€.

Muestras GRATIS en todos los pedidos

NUEVO LANZAMIENTO

SAL DESNUDA A LA CALLE

No lleves nada si no quieres

Nos hemos propuesto que tu piel esté llena de glow, nutrida y con todo lo que necesita. ¿Quieres maquillarte? Bien, pero que no sea porque te sientes obligada. Presentamos un nuevo aceite facial que viene a completar tu rutina de skincare para que, si quieres, puedas salir desnuda -de maquillaje- a la calle.

Aceite hidratante facial Amaranth de Byoode

AMARANTH

Aceite hidratante facial

Un nombre corto, pero contundente y evocador. Nos lleva a uno de sus ingredientes estrella, el amaranto. Este aceite facial lo puedes utilizar como producto de finalizado, mezclado con tu sérum o crema o como un sérum más. Viene a nutrir tu piel para que se vea bella con o sin maquillaje.

Era consciente de que, entre nuestros productos, faltaba algo que pudiera servirle a aquellas pieles más secas. He trabajado duro para intentar sacar esta fórmula en tiempo récord y estoy feliz del resultado y el acabado que deja.

– Raquel González, creadora de Byoode y cosmetóloga.
Aceite hidratante facial Amaranth de Byoode

Ingredientes glow

ACEITE DE AMARANTO: Un aceite rico en vitamina E. De elevada concentración en tocoferol para hacer acción antioxidante. Está indicado para para pieles secas y sensibles, irritadas o enrojecidas.

ACEITE DE ARGÁN: Aceite antiedad con poder antioxidante e hidratante. Suaviza la piel, la calma y ayuda a que cicatrice tras procesos inflamatorios como el acné o la rosácea. Es muy rico en vitamina E y ayuda a calmar la piel irritada.

ACEITE DE SOJA: Emoliente que suaviza y alisa la piel. Rico en vitaminas E y B para prevenir y tratar el envejecimiento. También aporta ácidos grasos Omega y ácido linoleico.

COL AZUL MARINA: Se trata de un tipo de alga con grandísimo poder antioxidante e hidratante. Aporta gran cantidad de vitaminas a la piel y la vuelve más resistente.

Cómo ayuda Amaranth a tu piel

Ayuda a reparar la función barrera de la piel, así como a aportar un extra de hidratación y nutrición para aquellas pieles más secas. Equilibra la piel y la llena de antioxidantes, que la protegen de los diferentes agresores ambientales.

Modo de aplicación

Un aceite que puedes aplicar, casi, cuando quieras.

En líneas generales, te recomendamos aplicar por la mañana y por la noche. Utiliza de de 2 a 4 gotas, sellando sobre la piel del rostro, cuello y escote.

Pero no todo queda ahí: según lo que te sea más cómodo o el acabado que prefieras: se puede añadir a tu suero o crema hidratante o utilizar solo, como producto de finalizado.

Raquel González, creadora de Byoode y cosmetóloga

Raquel resuelve dudas

Revive el vídeo que Raquel hizo en directo desnudando todos los secretos sobre Amaranth.

Encuéntralo aquí

Amaranth Face Oil Byoode

Encuéntralo aquí

Consigue un Efecto Lifting con tu aceite facial aplicándolo de esta manera