Rutina facial piel sensible
Tu rutina facial para piel sensible con rojeces
Si la piel se te enrojece con facilidad y la notas siempre seca, puede ser que sufras alguna patología como la rosácea, o que tengas una piel que, sin tener una enfermedad como tal, simplemente tenga tendencia a la sensibilidad cutánea.
Tanto si es un caso como el otro, esto se suele deber a que la piel pierde la hidratación y tiene la función barrera comprometida. Ya sea porque necesitas una rutina facial rosácea o algo simular, te dejamos productos que te vendrán de fábula.
Pasos rutina facial piel sensible
PASO 1 - Utiliza un limpiador que no irrite.
Este tipo de pieles necesitan limpiadores ricos en texturas lipídicas que la aporten nutriente a al tejido cutáneo mientras se limpia. Un limpiador en bálsamo con base oleosa, como METAMORPHOSIS OF NARCISSUS. Dentro de este producto se encuentran ingredientes con propiedades contra el envejecimiento y antiinflamatorias, como el aceite de sésamo negro y el extracto de bulbo de narciso, los cuales son capaces de eliminar inclusive el maquillaje más persistente sin irritar. Aplica el producto en tu piel sin humedecer hasta que el maquillaje o el protector solar se deshagan. Posteriormente, añade un toque de agua para transformarlo en una suave leche limpiadora. Realiza un masaje delicado y enjuaga con agua tibia para completar el proceso.
Si tienes la piel aún más sensible, directamente mézclalo con agua para aplicar sobre la piel la leche. Así harás menos masaje en la piel y la activarás menos.
PASO 2 - Apórtale agua a tu piel
Las pieles sensibles suelen estar faltas de agua y por eso reaccionan enrojeciéndose. Para ello, debemos aplicarles ingredientes humectantes. En nuestro sérum hidratante, HYALURONIC & OKRA ALLEGORY, puedes encontrar los beneficios del ácido hialurónico de múltiple peso molecular, que penetra en la piel a diferentes niveles llenándola de hidratación. Además, se completa con agentes suavizantes y calmantes, como el madecassoside o la okra.
PASO 3 - Nutre y protege
Para que la humedad que le aplicas a la piel se retenga, deberás usar ingredientes que creen una película y la sellen en la piel, evitando que se vaya. Estos ingredientes están presentes en nuestra crema con protección solar, LIGHT CREAM SPF 30 HARMONY, la cual aporta antioxidantes y protege también. Esto es fundamental porque la pieles debilitadas suelen ser más sensibles a la radiación solar.
¡Compra tu pack para la rutina facial piel sensible!
*Descuento no combinable con otras ofertas o códigos descuento.